
Finalizó sin acuerdo la reunión entre el Sevilla y Luis Aragonés para que el 'Sabio de Hortaleza' se convierta en el sustituto del destituido Manolo Jiménez. A la reunión en el Parador de Córdoba asistieron el presidente del Sevilla, José María del Nido, el director deportivo, Monchi, y el propio Luis Aragonés.
Después de tres horas de reunión, no se llegó a un acuerdo y ambas partes se han dado 24 horas para intentar resolver sus diferencias. A la salida de la reunión ninguno de los implicados quiso explicar los desencuentros entre las partes.
Luis Aragonés se limitó a decir que "es un proyecto ilusionte" y que tiene "ganas de entrenar". Además, explicó que "en la reunión cada uno ha expuesto sus cosas" y que se han dado esas 24 horas "para meditar".
Por su parte, Del Nido aseguró que "es el entrernador que nos gusta" pero reconoció que aún no hay acuerdo. El máximo dirigente sevillista comentó que hay que tener un poco de "tranquilidad porque no hace ni quince horas que cesó Manolo Jiménez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario